lunes, 7 de mayo de 2012

Making Of...


Llevamos unos días algo desaparecidos y es que la temporada de las bodas está en todo su apogeo y nos traemos muchos encargos y novedades entre manos. Pero no queríamos dejar pasar más tiempo sin mostraros parte del proceso de creación del lookbook de la colección "Dímelo con Flores". Así, que allá vamos!!

Nos costó mucho trabajo dar con el día adecuado para las fotos. Tras un invierno bastante seco y soleado, cuando al fin la colección estaba lista, no conseguíamos un sol digno de primavera. Cada vez que teníamos todo listo para la sesión aparecía un nubarrón (o un tormentón, todo hay que decirlo) que daba al traste nuestro planes. Hasta que al fin el sol lució...

Quisimos enmarcar nuestras fotos en un ambiente algo bucólico, en el campo, llenando el espacio de detalles. Así que montamos un bodegón en un precioso jardín a base de vajillas, jarrones, velas, candelabros..y flores, muchas flores!! 

Todo estaba listo, ya sólo faltaba enfocar y disparar...




Desde el principio tuvimos claro quien sería la protagonista del lookbook. Queríamos una chica con encanto, con personalidad, que luciera los tocados con clase y quién mejor que ella...



Un bellezón de ojos castaños y larga melena que además es mi amiga.
Mil gracias!!

Otra persona a la que tenemos que dar las gracias desde Mieji es a Beatriz Bonilla, autora de estas fotos, que nos acompañó durante toda la jornada ayudándonos en todo y más. Si queréis leer su crónica, aquí.

Os dejamos con el vídeo que hemos hecho, ya nos diréis que os parece:


Besos!!


3 comentarios:

  1. Me ha encantado el video y el bodegón me apreció alucinante. La modelo guapiisima!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Tenéis cosas idealeees!!!Os invito a que paséis por nuestro blog.lagascavintage.com y os hagáis seguidoras y fans!Nosotras ya somos vuestras!! Y si os gusta mirad tb nuestra eShop lagascavintage.com... Un saludoooo y graciaaaas!!!!

    ResponderEliminar
  3. Precioso todo! amo las bodas! Hice un post sobre la mia, está en mi blog por si te interesa verlo te dejo el link.

    http://hotcinnamon.blogspot.com.es/

    Saludos

    ResponderEliminar