viernes, 27 de abril de 2012

Alegrías de una semana.-

Hoy cumplimos 7 días en la red y terminamos la semana muy contentos por la buenísima acogida y el apoyo que estamos recibiendo por parte de todos vosotros.

El lunes nos levantamos con dos gratas noticias.
Por un lado, nuestra queridísima Xanela Chic, nos dedicó un post lleno de cariño, muy tierno y personal, que nos dejó sin habla. Mil gracias Isabel, ya sabes lo mucho que te queremos!


Pero ahí no quedaron las alegrías del lunes. Bea de Que Mona va esta Chica, amiga desde hace años, también nos mencionó en su blog. Bea fue una de las primeras clientas que tuvimos, apostó por Mieji cuando todavía no sabíamos que rumbo tomaríamos y es que como siempre le digo, es un amuleto para mí.


Editamos este post en a penas 15 minutos porque acabamos de descubrir que Patri de "Lila y Gris" también nos ha dedicado un post.
Muchísimas gracias!!





Y terminamos esta maravillosa semana con otro alegrón. Esta vez fue Esther de "Only one Woman" quien nos dio  la sorpresa. Otra bloguera sevillana que después de muchos encuentros se ha convertido en una querida amiga.


A todos, muchas gracias, ha sido una semana maravillosa.





5 comentarios:

  1. Encantada de ser tu amuleto!!! El 2012 va a ser nuestro año amiga!!! Besos miles

    ResponderEliminar
  2. Es que veras, vas a ser una estrella y queremos ser las que digan... Eso ya lo dije yo... Mil bestias cielo...

    ResponderEliminar
  3. Quita la palabrita de verificaciooooooooooon!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo acabo de descubrirlo!!! y me encanta!!! así que tienes nueva seguidora!!! si te apetece conocerme, te espero en mi rinconcito!! un besito y mucha suerte en tu nueva eventura!!! muacks

    ResponderEliminar
  5. Pero qué maravilla de tocado fucsia.... estoy enamoradísima

    www.chezagnes.blogspot.com

    ResponderEliminar